Virginia Lebrino I- Fotografía a Destino – Etruria

Producción fotográfica en Estudio – 15 Años

En el mes de Agosto, comenzamos a trabajar con las fotografías de estudio de Virginia. Empezamos con mucha anticipación porque estas imágenes se utilizarían para las  tarjetas de invitación del Cumpleaños de 15 como también para gigantografías y libro de firmas.

Antes de nuestro primer encuentro fotográfico, la familia junto con Analia Bruno y Martha Vacca, me hicieron saber cual iba a ser el motivo de la fiesta de 15 de Vir y de esa forma trabajamos todos en equipo para poder realizar esta hermosa producción de estudio con una puesta en escena tan imponente.

Esta hermosa  quinceañera quería que las fotos que representaran su fiesta de 15 trasmitieran romanticismo, delicadeza y elegancia.

Les muestro el resultado de todo este trabajo en  imágenes, espero que les guste…

Servicios que trabajaron:

Puesta en escena: Analia Bruno y Martha Vacca.

Make-Up: Analia Borreda

fotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 añosfotografía de quinceañeras y 15 años

También podes ver:

Virginia Lebrino II – Producción en Exteriores

Virginia Lebrino III – Producción en Estudio del Vestido

Virginia Lebrino IV – Fiesta

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*