Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Virginia Lebrino III – Fotografía a Destino -Vestido – Etruria

Producción en Estudio del Vestido de 15 años

Virginia junto a su familia eligieron hacer la sesión del vestido de 15 años antes de la fiesta, algo que realmente se aprovecha muchísimo ya que los resultados son realmente hermosos.

Una semana antes de la fiesta viajamos a Etruria a realizar la sesión de su bello vestido de 15 años.  Para este fin planificamos una puesta en escena relacionada con la ambientación que tendrá el salón en donde se realizará la fiesta de sus 15 años. Todo giro entorno a los colores y el estilo de la decoración.

El vestido que Vir eligió  fue realizado por Vanina Muratore de Rió Cuarto, el peinado fue realizado por Gloria Sampietro de la ciudad Villa María. Felicitaciones por tan bello trabajo!

Servicios que trabajaron:

Diseño de Alta Moda: Vanina Muratore  – Rio Cuarto

Puesta en escenaAnalia Bruno y Martha Vacca.

Make-Up:  Analia Borreda

Peinado:  Gloria Sampietro – Villa María

fotografía de vestido de 15 años y quinceañerasfotografía de vestido de 15 años y quinceañerasfotografía de vestido de 15 años y quinceañerasfotografía de vestido de 15 años y quinceañerasfotografía de vestido de 15 años y quinceañeras

También podes ver:

Virginia Lebrino I – Producción en Estudio

Virginia Lebrino II – Producción en Exteriores

Virginia Lebrino IV – Fiesta

  • berenice - estan super lindos me gustaron mucho26 marzo, 2011 – 20:26

  • Tamara - Hola , me encanta el vestido ! muy bonito
    quisiera ver más fotos sobre vestidos .
    Muchas gracias .1 mayo, 2011 – 13:30

  • Vero - Tamara, ya voy a preparar un post con vestidos de 15 Años, gracias por comentar.14 mayo, 2011 – 12:50

  • Alberto Elias - Felicitaciones lindas las fotos8 marzo, 2016 – 16:24

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*