Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Cada cliente es un mundo y cada trabajo es diferente. He tratado de componer unas tarifas sencillas de comprender, flexibles, que respeten el esfuerzo dedicado a cada proyecto y que estén alineadas al mercado,
pero que respondan con un trabajo de muy alta calidad.
 Nuestros presupuestos están presentados en tres propuestas, estas se diferencian por las horas de cobertura y sesiones que incluye.
Todas las sesiones previas incluyen el servicio de maquillaje, peinado y
puesta en escena(todos los elementos para la toma: accesorios,escenografía).
A la familia lo único que se le pide es el vestuario.
tarjeta-invitacion-quinceañeras



PROPUESTA 1 
Cobertura el día de la fiesta hasta 10 horas.
Dos Fotógrafos
Sesión Previa(make-up+Puesta en escena)
Entrega de Archivos digitales alta calidad sin marca de agua.

 

Contado U$ 2250

PROPUESTA 2
Cobertura el día de la fiesta hasta 8 horas
Dos Fotografos
Entrega de Archivos digitales alta calidad sin marca de agua.



Contado U$S 1350

PROPUESTA 3
Sesión Previa(make-up+Puesta en escena)
Entrega de Archivos digitales alta calidad sin marca de agua.

 

 

Contado U$S 1400




 


Los precios no incluyen viáticos.

Todos los trabajos tienen la opción de entregarse en fotolibros, estos se bosquejan con las fotos elegidas por la familia, el cliente lo chequea y nos da el ok de los diseños de cada pagina, luego se publica en Blurb, donde pueden adquirirlo. El costo de diseño de paginas ya esta incluido en los valores anteriores. El costo de impresion no, esto figura en la pagina de Blurb.

 

También pueden interesarte  gigantografías, libro de firmas, tarjetas, fotolienzos. Estos productos se  presupuestan según la necesidad de cada cliente.

Todo lo acordado va reflejado en un contrato.





Pasos a Seguir?

 

1.Elige la propuesta que te interesa. 
2.Chequea que la fecha esta disponible. [contact-form-7 404 "Not Found"]
3.Reserva la fecha, pronto te llegara por mail la confirmación de la disponibilidad de la fecha y las indicaciones de las formas de pago.

 

HOME