Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Wooow muchas gracias!!!

Es hora de poner manos a la obra!

  Entra a este link  completa las preguntas y elije entre las opciones… todo un hermoso desafió para crear tu producción única!

https://apps.facebook.com/mis-encuestas/tipsproduccion

Entre otras cosas acá puedes subirme 5 imágenes guías que te gusten, de moda, de marca de ropa o zapatos que sean  tu onda, de series, libros, pelis o de cualquier foto en que haya un modelo.

Una vez que lo completes, te envió por mail la planificación de la producción (15 días).

Ahí te sugiero el vestuario, maquillaje, peinados,  accesorios y demás.

Vamos a crear juntas!!!