Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Archivos mensuales: marzo 2011

Comparto con ustedes, las imágenes de los quince años de Giuliana, estas fueron tomadas en dos campos de Morrison. Uno el de su abuelo Hugo y otro de personas allegadas.

Quiero Agradecer a Diego Cura que nos presto el auto para la sesión . Un especial afecto para los abuelos de Giu, a su abuela por la confección del vestuario a Hugo (abuelo) por la paciencia ya que nos llevo a todos lados y estuvo disfrutando la producción a nuestro lado.

Ver el post completo »