Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Archivos mensuales: noviembre 2013

Una vez más, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un hermoso día creando fotos únicas para un momento más que especial. A continuación, compartimos con ustedes la producción de fotos para el book de Justina en «La Boheme», ciudad de Villa Allende.  

Ver el post completo »

Luego del camino recorrido juntos, llegamos al final de nuestra producción con la creación de un fotolibro que regala la posibilidad de volver a vivir todos esos momentos inolvidables. Compartimos con ustedes el fotolibro de Brenda. También, los invitamos a disfrutar las fotos de su book y las hermosas fotos de su fiesta de quince años.  

Ver el post completo »

Estar en una fiesta de 15 años se parece mucho a entrar en el sueño de otra persona. En este caso, tuve la hermosa oportunidad de ser parte del sueño de Cande. Gracias a su calidez y belleza, creamos estas fotos que retratan una noche inolvidable en la ciudad de Oncativo. ¡A disfrutarlas! Servicios que […]

Ver el post completo »

Cuando una mujer cumple 15 años, es un momento especial e inolvidable. Por eso, nos encanta formar parte creando imágenes que quedan para la eternidad. A continuación, les dejamos las fotos del Book 15 años de Cande en «La Estancia El Rosal».    

Ver el post completo »