Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Archivos mensuales: julio 2014

Sesión previa quinceañeras – Coco Carnevalle

Sesión previa para los 15 años de Coco. Para esta producción fotográfica viajamos al Valle de Punilla en nuestras sierras de Córdoba, una de las locaciones utilizadas fue Pueblo encanto en la ciudad de Capilla del Monte.

Ver el post completo »

La Boca, Caminito y el Jardín Japones fueron las locaciones para realizar las fotografías de quince años de Albi. Inmersos es este pintoresco entorno trabajamos y sobre todo disfrutamos de hacer esto que tanto amamos! . Muchas gracias Albana a vos y toda tu familia.

Ver el post completo »

En el momento de entregar el trabajo final, se viven muchas emociones, la espera llega a su fin, todo vuelve a revivirse…
Nos sentimos más que agradecidos de ser parte de este momento tan especial y que puedan volverlo a recordar una y otra vez reflejado en un material noble y que trasciende en el tiempo.

Ver el post completo »