Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Archivos mensuales: agosto 2014

Una vez escuche una ponencia, en donde hablaban que las ideas son como velas, velas que iluminan a todos los que están a tu alrededor y hace que estos se beneficien y además la potencien con su propia luz.
Muchas gracias Vane Obella por reflejar nuestras ideas y aportar las tuyas, impecable la organización!. Gracias a mi amigo Bruno Espeche por recomendar nuestro workshop!.

Ver el post completo »