Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Backstage Córdoba Castillo Hotel -Pansa Aylén

Producción Fotográfica 15 Años en Córdoba Capital y Valle Hermoso


Los últimos días del mes de febrero de 2009, realizamos la producción fotográfica de las 15 años de de Aylén.

Empezamos con las primeras fotografías en la ciudad de Córdoba, las sesiones que planteamos necesitamos locaciones  con una vegetación tropical por un lado y por otro lado el contraste de algo bien urbano.

Por eso elegimos para hacer las fotos el parque botánico y después el paseo del Buen Pastor.

Como pasa siempre uno se entusiasma y las horas vuelan, así que a la 1de la tarde salimos para Valle Hermoso, para hacer por la tarde las fotos de los 15 años de Aylén  en el Castillo Hotel.

Llegamos y realmente el lugar es deslumbrante, quiero agradecer a todos los encargados del Hotel, por su atención y por dejarnos trabajar tan cómodamente.

Un cariño especial a la familia de Aylén por la buena onda .

Un Recuerdo:

En la sesión con los graffittis de fondo teniamos un espectador que por mas que lo invitara a retirarse no habia forma que se moviera del lado de la cámara, Aylén se ponia muy incomoda porque estaba observada, hasta que le tuve que decir ¨Andate¨…

Un Descubrimiento:

Acá descubri a la que hoy es mi compañera en las salidas fotograficas, maquilla y peina a las quinciañeras, Graciela( mamá de Aylén). Una persona que se cruzo en mi camino que hoy agradezco de corazón.


fotografia 15 años - cordoba capital- valle hermoso- los cocos- la faldafotografia 15 años - cordoba capital- valle hermoso- los cocos- la faldafotografia 15 años - cordoba capital- valle hermoso- los cocos- la falda

Graciela y Aylén en una sesion de estudio, mis cariños a las dos…

fotografia 15 años - cordoba capital- valle hermoso- los cocos- la falda

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*