Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Backstage producción fotográfica quinceañera en Hotel Loma Bola

Backstage producción fotográfica quinceañera en Hotel Loma Bola

Una de las cosas que más disfruto es  estar en medio de la Naturaleza, me encanta caminar por medio de los arboles, escuchar los sonidos, sentir los aromas,ver ,buscar y descubrir ese rayito de sol que me esta esperando.

El Hotel Loma Bola, nació en 1925, otro tesoro escondido de nuestras sierras de Córdoba, esta vez viajamos para encontrarlo al Valle de Traslasierra.

Rodeados de colores, compartimos este hermoso día junto a  Florencia y su familia.

 

 

 

Ph: Kuki Fruttero

Make-up: Graciela Saccomano

Puesta en Escena: Analia Bruno

 

Fotografías del Book – http://www.veromartorellblog.com/previasquince

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*