Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Bacstage Sierras de Cordoba – Borraccini Sofia

Producción Fotográfica 15 Años en Sierras de Córdoba

A finales de enero de 2009 viajamos con la flia Borraccini a las sierras de Córdoba, la idea era  una sesión de época en el Hotel Edén y aprovechar las demás locaciones que nos ofrecían los lugares cercanos.

Salimos bien temprano para poder aprovechar al máximo el día y allá nos encontramos con Alicia Dialucce que realizo el Make-Up y los peinados.

Comenzamos en el Hotel Edén, realmente un lugar impresionante, donde se respira historia, nos atendieron muy bien y pudimos trabajar cómodamente. Un especial agradeciendo a los empleados del Hotel.

Para aprovechar viajamos a los Cocos Park, donde realizamos la segunda sesión y pasamos un calor terrible!!!

Para el atardecer teníamos planificado hacerlo en Valle Hermoso y así fue, llegamos al Complejo Vaquerías y aprovechamos a full los arroyos y toda la naturaleza.

Un Recuerdo:

Para llegar al el río con piedras que sacamos las ultimas tomas, teníamos que pasar por lugares complicados, las acompañantes me querían matar porque no estaban con el calzado adecuado. Estuvo bravo pero valió la pena. Mil Gracias!!

fotografo 15 años en cordoba la falda los cocos valle hermosofotografo 15 años en cordoba la falda los cocos valle hermosofotografo 15 años en cordoba la falda los cocos valle hermoso

Muchas Gracias Alicia y Graciela!!

fotografo 15 años en cordoba la falda los cocos valle hermoso

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*