Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Book Fotografico 15 Años – Juli Brigalia

Quiero decir gracias pero me parece que eso solo no alcanza: Juli y sus padres Martha y Diego fueron la primer familia en confiar en mí sin conocerme, únicamente por mí trabajo que vieron en la web.  No solo no me conocían, sino que no tenían ningún tipo de referencias y simplemente confiaron en mi y en esto que tanto amo hacer!

Luego de contactos por mail, llamadas telefónicas,  viaje a Landeta (Santa Fé) para conocernos, empezamos a coordinar la producción para el Book Fotográfico 15 Años  y de la fiesta.

Me encontré con una maravillosa familia, tuve la sensación de conocerlos de toda la vida, nos encontramos muy a gusto.

La sesión para el book fotografico de Juli se realizó en Landeta. Era un día caluroso y de mucho viento, pero no nos detuvo!

Trabajamos en la feria ganadera, un lugar en donde hace años se cargaban los trenes que viajaban a Chile y Mendoza. Un lugar hermoso, con unas facetas pintorescas y rodeado por una naturaleza maravillosa!

Gracias Juli!!!, gracias Martha y Diego…cariños a toda la familia.

 

Make-Up: Graciela Saccomano

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*