Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Book fotográfico 15 años Sol Groppo – Las Leñas

En mis sueños imaginaba poder realizar algún día una producción como esta…Pero cuando me encontré parada en las rocas de la Laguna de la Niña Encantada, en San Rafael, Mendoza, no sabia si estaba despierta o me encontraba en otra realidad…

En este bello camino que recorro día a día, cada cliente es un nuevo desafío, una persona unica, con sus expectativas, sus sueños, sus deseos.

Este nuevo desafío era muy especial ya que tenia un plus: viajar y coordinar todo para que toda la producción fuera realmente un éxito, y así poder retribuir la confianza que depositó esta familia en mí, respondiendo a sus expectativas.

Es un honor para mi ya el hecho de haber realizado las fotos de Vicky, la hermana mayor de Sol, y ahora también las fotos para el cumpleaños de 15 de Solcito!

Para garantizar el éxito de la producción, nos organizamos con mucho tiempo de antelación, coordinamos y partimos en Agosto del año pasado a esta hermosa aventura fotográfica. Nuestro destino: Las Leñas, Mendoza. Allí nos encontramos con paisajes hermosos, y la tan ansiada y especial nieve que Sol soñó y se hizo realidad gracias al apoyo y el amor de sus Padres.

Los invito a ver este post, y a disfrutarlas…

15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años15 años

Puesta en escena: Analia Bruno
Make-Up: Graciela Saccomano

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*