Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras – Fotos Quince años y Bodas » Hola, soy Vero Martorell: Mamá x4, Mujer, Fotógrafa, y unos de mis roles más importantes es conectar a las personas con lo que aman hacer.

Giuliana Mignini – Book Quince

Book Quince Años

Comparto con ustedes, las imágenes de la sesión previa de Giuliana, estas fueron tomadas en dos campos de Morrison. Uno el de su abuelo Hugo y otro de personas allegadas.

Quiero Agradecer a Diego Cura que nos presto el auto para la sesión . Un especial afecto para los abuelos de Giu, a su abuela por la confección del vestuario a  Hugo (abuelo) por la paciencia ya que nos llevo a todos lados y estuvo disfrutando la producción a nuestro lado.

Gracias María Elena (mamá)  por estar en todos los detalles. Cariños a toda la familia.

fotografo de quince fotografo de quince fotografo de quince fotografo de quince fotografo de quince fotografo de quince fotografo de quince

 

  • Giuliana Mignini - Muchas gracias vero 🙂 la verdad es q las fotos me encantaron, y me pareció super creativa y linda tu forma de trabajar, porque hiciste de mi sesión de fotos algo inolvidable, que va a hacer que nunca me olvide de eso…la verdad que tu predispocisión fué invalorable..!!! desde ya, mi familia y yo te agradecemos por lo hermoso que quedo todo.. 🙂 espero que estes muy bien, besos!!!21 noviembre, 2011 – 13:44

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*