Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Consuelo – Fiesta 15 años en Córdoba

Fiesta 15 años en Córdoba

Buena música inundaba el ambiente y se reconocía la expectativa que genera los minutos previos a la fiesta.

¨Prepararme ahí fue especial¨, nos cuenta Consuelo. ¨La familia dueña de  casa son personas muy cercanas a mí, literalmente me vieron crecer y ellos y mi familia queríamos que el lugar donde se iba a dar inicio a un recuerdo tan lindo fuera allí¨.

Emoción, entusiasmo y ansiedad acompañaron la postura del vestido. Con mucha pasión Carlos Torres aplico cada detalle en el momento.

Mientras tanto, Marcela y Rogelio junto a  la familia y allegados los esperaban en Simón Eventos.

Los tres momentos más emocionantes según Consu fueron: ¨la entrada, el poder ver que toda la gente que quiero y me importa este presente. El vídeo de mi bisabuela que cumple el mismo día que yo, fue muy valioso para mí. Y… por último, la carta de mis amigas porque me demostraron lo que significó para ellas¨.
Otra ilusión compartida, muchas gracias Consu, Marce y Rogelio por hacerlo realidad!!!

 


Vestido fue diseñado por Carlos Torres.
La fiesta fue en Simón Eventos.
Los fotógrafos Vero y Kuki.

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*