Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras – Fotos Quince años y Bodas » Hola, soy Vero Martorell: Mamá x4, Mujer, Fotógrafa, y unos de mis roles más importantes es conectar a las personas con lo que aman hacer.

Curso para fotografos de 15 años en Villa Maria

Los que están cerquita mío, saben que este workshops fue muy especial para mí.

El día anterior a comenzar exploto una bomba en mi realidad. ¡Algo que realmente me movilizo e impacto muchísimo! ¿Alguna vez sintieron que su mundo se pone patas para arriba y no sabes, ni entiendes donde estás parado?

Así estaba a horas antes de workshop… destrozada!

El primer día comencé hecha pedacitos, Pero cada uno de esos pedacitos quería dar lo mejor de sí… gracias a la energía que se comparte en estos encuentros, al dar y recibir desde el cariño, el respeto y el amor, me encontré parada ante este momento desde otro lugar mucho más sano.

La intención de compartirlo es para decirles GRACIAS a este grupo y si algo me enseño toda esta vivencia es lo valioso de rodearse de gente que nos hace muy bien, que nos cuide y nos llenen de luz…

¡Un fuerte abrazo a todos y a seguir soñando y creciendo rodeados de personas que nos hagan bien! 

 

workshop para fotografos Curso para fotografos Curso para fotografos Curso para fotografos Curso para fotografos vane obella vero martorellGracias Fotoshopp Digital Villa Maria por estar en cada detalle, mil gracias Julieta Pereno por animarte a organizarlo.

Gracias Vane Obella por brindar como bonus tips Encantaredes.

Gracias a Rubens Viera de Alboom  y a Mariano Leiva de FDF Argentina por todo el apoyo de premios y voucher .

¡Un fuerte abrazo y bendiciones!

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*