Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

El tesoro de Iara…, su fotolibro

El tesoro de Iara…, su fotolibro

Todo se resume a emociones…

Pasar las paginas del fotolibro es pasar de un momento a otro todo lo vivido junto a Iara, Silvana (mamá) y Ricardo(papá).

Todos esos momentos plasmados en esas paginas hace que uno vuela a revivirlo una y otra vez.

No puedo explicar con palabras las emociones y sensaciones que se desatan en mí al ver la cara de Iara pasar las paginas de su fotolibro, ver la mirada cargada de emoción de Silvana al ver su sueño cumplido, a Ricardo fotografiar ese momento debatiéndose entre seguir filmando o abrazar a sus dos amores.

Realmente ser su fotógrafa fue hermoso… pero más bello e inolvidable fue conectarme con sus emociones… conocerlos y sentir que su sueño se cumplió.

 

 fotolibro quinceañeras fotolibros elegantesfotolibros en cordobafotolibros elegantes para quinceañerasfotolibros para quinceañerasfotolibros elegantes de cuero

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*