Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras – Fotos Quince años y Bodas » Hola, soy Vero Martorell: Mamá x4, Mujer, Fotógrafa, y unos de mis roles más importantes es conectar a las personas con lo que aman hacer.

FAMILIA FISSORE – Producción Familiar

Para esta linda producción familiar fui contactada por Natalia, la mamá de los niños, porque quería tener un recuerdo de ellos en este momento tan bello de sus vidas.

La idea era realizar un fotolibro familiar, trabajando con los niños y los padres Natalia y Germán. Además del fotolibro, las imágenes también fueron utilizadas para un presente a una persona allegada a la familia.

Trabajamos en un entorno muy cálido, en una tarde esplendida. Toda la producción se hizo en el campo de los padres de Germán. Primero realizamos tomas fotograficas de los niños por separado y luego sacamos fotografias en familia, con los padres. Tratamos de crear un ambiente lúdico,  para lograr espontaneidad en las fotos a través del juego.

Para terminar trabajamos con toda la familia en conjunto: los tíos, los abuelos, se lograron tomas muy hermosas y trabajamos muy a gusto.

Agradezco muchísimo a Natalia por haberme elegido, por confiar en mi, por dejarme contar con estas imágenes una parte tan bella de sus vidas, que quede como un recuerdo hermoso para el futuro.

Agradezco a la familia porque me hicieron sentir muy cómoda, y con toda la producción disfrutamos de esa tarde en familia. Un saludo y un agradecimiento también a Analia Bruno quien estuvo a cargo de la puesta en escena.
foto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familiafoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niñosfoto retrato de familia y niños