Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Brenda Bomone – Fiesta 15 Años

En los primeros días de Mayo realice la cobertura de la fiesta de 15 años de Brenda, la misma se llevo a cabo en Caloipe Nuits de la ciudad de Bell Ville y la ambientación estuvo a cargo de  Analia Bruno y Martha Vacca.

Fue una noche hermosa, en donde la emoción y la alegría fueron de la mano.

Brenda se preparó en su casa, en compañía  de su abuela que la miraba con un brillo tan especial, reconociendo que ya habian llegado los quince años de su niñita.

En todo momento estaba Mateo (hermano menor) merodeando, entrando y saliendo de las distintas habitaciones, esto fue muy gracioso, porque mientras fotografiaba el  Make -Up  que estaba realizando Analia Borreda, oía el mismo mensaje con distintas voces, Mateo… sali de acá (decia la mamá, el papá, el hermano o Brenda), hasta que le encontramos una tarea para él,  Asistente de iluminación. Excelente Mateo!

Al llegar a la fiesta la entrada de Brenda se vivió con mucha emoción. Transcurrió la noche entre cantos, risas y mucha diversión.

Cariños a Brenda y a su familia.

 Si queres ver el book de Brenda entra acá: Book Brenda

 

Fiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 añosFiesta quinceañeras y 15 años

  • alejandro - magnicfico trabajo felicitaciones20 noviembre, 2013 – 7:47

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*