Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Backstage Rosario – Borraccini Sofía

Producción Fotográfica 15 Años en Rosario


En el mes de Octubre de 2008, se cumplió unos de mis objetivos, viajar para realizar una producción fotográfica. Realmente esta fue muy importante para mí ya que era la primera vez que tenia esta oportunidad y recibí el total apoyo de la familia de Sofía .Tengo muchos recuerdos de este viaje, yo estaba embarazada de 7 meses y fue un día muy largo como también muy fructífero.

Llegamos por la mañana y adaptamos el itinerario según las sesiones y los lugares que necesitamos, empezamos en el Parque Independencia, y continuamos en la cancha de Newell´s Old Boys pudimos acceder a las instalaciones gracias a los contactos de Claudio (tio de Sofi que vive en Rosario) y estuvo muy bueno poder realizarla.

Después fuimos a varias locaciones entre ellas: La Florida, el museo de trenes , en otra sesión usamos de fondo el Puente Rosario-Victoria y terminamos de noche en el monumento a la Bandera.

Quiero agradecer a Graciela (Mamá de Sofía) por darme la oportunidad de mostrar algo distinto.

Un Recuerdo:

Graciela gritando en la cancha de NOB Vamos los Canallas!! (Porque es de Central), no saben que momento cuando unas personas que estaban en la Cancha nos miraron con caras de pocos amigos.

foto 15 años santa fé rosario

foto 15 años santa fé rosario
foto 15 años santa fé rosario

Gracias Claudio !

fotografia 15 años rosario

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*