Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Fotografía 15 Años – Book Antonella Ricciardi

Producción fotográfica en Bell Ville Córdoba

Estas imágenes hace  tiempo que se realizaron, fueron sacadas de baúl de los recuerdos ya que me gustan mucho. Las tome en octubre de 2010…

Anto me contacto porque fui recomendada por una familia amiga de sus Padres. Me conocieron por medio de las fotos de Marina.

Nos reunimos y comenzamos a charlar de la producción, lo primero que me plantearon fue que deseaban realizar las fotos de los 15 años de Anto en un lugar muy especial… el campo donde vive la familia.

Un día que lo disfrutamos a full, en compañía de sus padres y hermanos.

Agradezco especialmente a Anabella por recomendarme (mamá de Marina).

Mis cariños a Antonella y sus Padres por elegirme…

1fotografia-profesional-15-anos-produccion-exteriores-bell-ville-campo-imagen2fotografo-profesional-quince-anos-producciones-exteriores-bell-ville-cordoba-argentina-imagen3fotografia-profesional-quince-anos-produccion-exteriores-hippie-bell-ville-campo-imagen4fotografo-profesional-15-anos-producciones-exteriores-bell-ville-cordoba-argentina-imagen5fotos-15-anos-produccion-exteriores-atardecer-bell-ville-cordoba-argentina-imagen6fotos-quince-anos-produccion-exteriores-atardecer-bell-ville-cordoba-argentina-imagen7fotografia-profesional-15-anos-produccion-exteriores-anochecer-antiguo-bell-ville-argentina-imagen

  • Antonella Ricciardi - GRACIAS POR TODO VERO:) UN BESO GRANDE!9 enero, 2012 – 17:01

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*