Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Book 15 Años – Antonella Borraccini – Aventura Fotográfica

 Fotografía 15 años

Destino: La Plata, Mar de Ajo y San Clemente del Tuyu.

A principios de este año viajamos con Anto y su familia a realizar las fotos para sus quince años.
Un viaje muy esperado y planificado, después de coordinar y chequear que hacer y donde hacerlo  partimos a esta hermosa experiencia.
En lo personal un desafío hermoso, una aventura fotográfica  que en este bello 2010 pude volver  a vivir pero con otros destinos.
Nuestra primera parada fue la ciudad de las diagonales, La Plata. Nuestro objetivo hacer fotos en la Catedral  y en La República de los niños.
Las imágenes de los quince de Anto no se me olvidaran más.

Estábamos en la sesión con los globos de Helio… guau .. inflamos , llegamos nos preparamos, probamos luces ,poses y demás… y comienzan las fotos… Anto pone la espalda así, levanta el mentón… juga con el cabello levanta la mano de los globos….los globosss……!!! Noooo!!!   Se fueron..libres…por el cielo…. Creo que pude hacer 20 fotos exagerando…  fue muy muy  gracioso.

Luego de un merecido descanso.. Nos encaminamos hacia el mar… próxima parada Mar de Ajo y San Clemente del Tuyu.

Aventura FotográficaAventura FotográficaAventura FotográficaAventura Fotográfica-fotos-15-anos-cordoba-argentina-book-imagen (1)-fotos-15-anos-cordoba-argentina-book-imagen-foto-profesional-quince-anos-ciudad-de-la-plata-imagen (2)-foto-profesional-quince-anos-ciudad-de-la-plata-imagen (1)-foto-profesional-quince-anos-ciudad-de-la-plata-imagen-foto-profesional-15-anos-ciudad-de-los-ninos-la-plata-imagen (3)-foto-profesional-15-anos-ciudad-de-los-ninos-la-plata-imagen (2)-foto-profesional-15-anos-ciudad-de-los-ninos-la-plata-imagen-fotografo-15-anos-fotos-en-el-mar-playa-book-mar-de-ajo-imagen (6)-fotografo-15-anos-fotos-en-el-mar-playa-book-mar-de-ajo-imagen (5)-fotografo-15-anos-fotos-en-el-mar-playa-book-mar-de-ajo-imagen (4)-fotografo-15-anos-fotos-en-el-mar-playa-book-mar-de-ajo-imagen (3)

-fotografo-15-anos-fotos-en-el-mar-playa-book-mar-de-ajo-imagen (2)-fotografo-15-anos-fotos-en-el-mar-playa-book-mar-de-ajo-imagen (1)-fotografo-15-anos-fotos-en-el-mar-playa-book-mar-de-ajo-imagen-fotografia-profesional-quince-anos-mar-de-ajo-imagen (2)-fotografia-profesional-quince-anos-mar-de-ajo-imagen (1) -foto-profesional-15-anos-ciudad-de-los-ninos-la-plata-imagen (1)

-fotografia-profesional-quince-anos-mar-de-ajo-imagen-fotografia-profesional-15-anos-san-clemente-del-tuyu-imagen (1)Aventura Fotográfica

Una curiosidad que quiero nombrar, cuando realice las fotos de Sofía(hermana mayor de Anto) estaba embarazada de 7 meses(María Luz) y como me pasa en cada viaje , en cada trabajo, se me grabo una imagen un momento :
En las últimas tomas ya era de noche y me encuentro en el Monumento a la Bandera en Rosario, arrodillada (con mi panza), recuerdo era octubre muuucho calor y nosotras con Sofi a full con la sesión.
Ahora con Anto me encuentro al lado del mar , con mi panza de 7 meses (Lucia)en pleno enero, con un Frio que nos repiqueteaba los dientes terminando las ultimas fotos de Anto…
Dos lugares, dos momentos, dos hermanas … la misma familia!!! Muchas Gracias por dejarme vivir esta inolvidable experiencia con ustedes!!!

  • Antonella Borraccini - Vero te agradesco muchisiimo por todo el trabaja… Salio todo tal cual yo esperaba…Las ideas de las fotos, los lugares donde fuimos a sacarlas.. todo re lindoooo…..Segui con esto que tenes un gran futuro y te recomiendo muchisimooo…Sos una de las mejores de la zona y me atrevaria a decir que estas entre unas de las mejores de cordoba…Muchisimas gracias por todo el trabajoo….El albun esta geniall, me encantaa….Un beso.. =)30 diciembre, 2011 – 19:18

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*