Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

NUEVA RAZA – COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO

Fotografía Publicitaria Moda

Quiero compartir algunas de la fotografías que resultaron de las producción que realice para la empresa Nueva Raza. Esta producción fotográfica estaba orientada a  mostrar cual será el estilo y la tendencia para la temporada Primavera – Verano.

Me acompañaron en esta producción: Natalia Tissot Modelo, Analía Bruno Puesta en escena, Graciela Saccomano Make-up y Peinados.

Muchas gracias a la empresa por contratar mis servicios, en especial a Sabrina por toda la buena onda…!!!

producción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordoba
producción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordobaproducción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordobaproducción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordobaproducción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordobaproducción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordobaproducción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordobaproducción-fotografia-publicitaria-moda-modelo-cordoba

  • Dany Ruiperez - Enhorabuena Veronica por tu nuevo blog, esta realmente hermoso, felicidadeeeees!

    Y muy buen trabajo el que podemos ver aqui. A seguir duro y firme!!

    Un fuerte abrazo desde España!
    Dany.-14 septiembre, 2010 – 10:18

  • Jorge Melluso - Hola Veronica, realmente muy bueno tu nuevo blog, y las fotos estupendas.Te felicito.

    Te mando un fuerte abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto.
    Saludos

    Jorge16 septiembre, 2010 – 21:52

  • Daniel - Hola veronica, como estas, estuve viendo tus trabajos y la verdad que sorprende tanta calidad y profesionalismo en ellos.

    Saludos y buena vida.

    Danis.
    Graphic Designer30 noviembre, 2010 – 15:58

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*