Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Como es un día de Producción de fotos de Quince Años?

Book para Quinceañeras

VMF_281446El día de la producción de fotos ya comienzan los festejos de los quince años.

Es un día lleno de hermosos momentos, ya que el entusiasmo, la ansiedad y las ganas de fotear se unen para disfrutar el minuto a minuto.

Comenzamos temprano, ya sabiendo que vamos hacer!!!

Lo primero es el maquillaje y el peinado, mientras la Graciela te produce, nosotros con kuki empezamos a recorrer y elegimos los lugares  que más nos gustan.

Analia nos acompaña para realizar la puesta en escena.

 

 

 

 

VMF_281624

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo es muy relajado, entre risas y mucho entusiasmo vamos haciendo las distintas sesiones.

En el día hacemos tres cambios de look, cambiamos tres veces el maquillaje y el peinado, con esto le damos movimiento a la producción, para que tu recuerdo no sea aburrido y  todas las sesiones parecidas. esta bueno jugar con distintos estilos!

Generalmente en el día son 6 cambios de vestuario.

En la sesión te ayudamos con las poses, si eso es lo quieres. Me gusta que estés cómoda, así que ese es mi objetivo numero uno, una vez que te relajes las fotos vienen solas!

Una vez que rompimos hielo, todo fluye… llegamos a este día con todo planificado de ante mano, sabes  que vas usar, donde vamos hacer las fotos y  que utilizaremos en la escena.

Si a todo esto le sumamos un día hermoso y un lugar especial… pues nada puede fallar!!!

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Ver el post 

Desde 2003 que realizo fotos de quince, me divierto mucho realizando el book, siempre este día termina lleno de anécdotas, recuerdos que van a revivir una y otra vez cada vez que ven sus fotos!!!

 

 

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*