Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Fotolibros en la Fiesta de 15!

Un detalle que impacta y sorprende!

Fotolibro con Diseño

Estos son los diseños del fotolibro de Clari, fue un desafío importante para mí realizar este trabajo en tiempo record.

Porque?

 Porque es la primera vez que me piden el fotolibro final para la noche de la fiesta ( ni libros de firmas ni nada de eso).

Cuando me contrataron diseñaba todos mis fotolibros en Indesing,  me tomaba mucho tiempo idear la maquetación, luego me tomaba otro tiempo más mostrarlos y ver las modificaciones.

En estos últimos meses cambie mi flujo de trabajo y los estoy realizando con Desing Box de Alboom  (entren al link para conocerlo, impresionante!), realmente mis tiempos de diseño se acortaron muchísimo y los tiempos de muestra al cliente se aceleraron  mucho más.

Aca debajo pueden ver los diseños de las paginas abiertas del fotolibro.

 Como generalmente trabajo con quinceañeras que vivimos muy lejos, de esta forma practica podemos avanzar rápidamente el el fotolibro final!

Pero si lo quieren ver de una forma super copada, entren a este link y miren como eligen y corrigen las paginas del fotolibro mis clientes,  fácil y  práctico para la familia de la  quinceañera   http://veromartorell.alboompro.com/proof/a/claribel

 

           Y lo más importante de todo… esa noche el fotolibro realmente se lució!

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*