Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Fotos de 15 para mi hija

fotos de 15 para mi hija

El viento en su cara, el susurro de cantos compartidos en mis oídos, sus ojos… esos ojos que reflejan lo que fue y lo que seras , mi amada hija ahí estas!

Cada latido compartido una bendición, abro los ojos te encuentro, los cierro, todo es quietud, silencio y… te siento!



Hoy un post especial, les presento a Cande, nuestra segunda hija. Fue una experiencia hermosa fotografiar a Candelaria para sus quince años, realmente fue maravilloso! Ella es mí compañera de fantasias, de mundos fantasticos y de sueños compartidos.

En realidad crecí con mis cuatro hijos y con ellos conecto mucho desde ese lugar, literatura compartida, conexiones en días de campo, cantos y bailes improvisados,  pelis repetidas, juegos y charlas flasheras que llenan el corazón.

Con Cande creamos juntas su sesión, nos sumergimos en nuestros mundos y fluimos por ellos!

 

 

 

 

 

Como siempre gracias por pasar 💗

Maquillaje: Graciela Saccomano

Puesta en escena: Analia Bruno

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*