Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Fotos de boda – Cecilia y Rodrigo

La boda de Cecilia y Rodrigo se realizó en una hermosa capillita en colonia Las Lagunitas, un lugar muy especial para el novio ya que crecio allí.

El entorno natural es muy bello y nos dio la posibilidad de aprovechar los colores y las luces con un atardecer que nos sirvió de marco para las imagenes de la sesión fotografica que realizamos en exterior.

La noche transcurrió entre grandes emociones y la alegria del show de los mariachis, una sorpresa inigualable para Cecilia!

Con las fotos de la boda quise transmitir la alegría de este evento tan especial, que se refleja tanto en la pareja como en los familiares y los invitados.

El uso del blanco y negro en las fotos da un aspecto casi cinematografico a las imagenes, que permite crear un album variado para esta linda pareja.

Muchas gracias Ceci y Rodri por elegirme!

 

fotos de bodafotos de boda

fotos de boda

fotos de bodafotos de bodafotos de boda

fotos de boda

fotos de boda

fotos de boda

fotos de boda

fotos de boda

fotos de bodafotos de boda

fotos de bodafotos de boda

Pueden ver las fotos de la sesión de compromiso aquí

Servicios que trabajaron:
Mariachi Rey
Maris Carletti
Graciela Saccomano

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*