Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Hacia donde vamos…Tres testimonios de fotógrafos que se animaron a este desafió!

Curso Online de Fotografía de Quince Años

En la semana enviamos estas dos preguntas, aquí las respuestas  

Te dedicas solo a la fotografía y porque te apuntaste al seminario?

Como imaginas tu vida dentro de  3 o 5 años?

 

Hola Vero y Kuki, en respuesta a sus preguntas: no, no me dedico solo a la fotografía, trabajo medio día como empleada de comercio. Hace unos años que vengo estudiando, con algunas pausas en el medio y con altibajos; pero este año decidí apostar a mi sueño y como creo que aun necesito herramientas es por ello que me anote en el seminario.

Me cuesta mucho imaginarme en un futuro, pero mi deseo mas profundo es poder trabajar de lo que me gusta y ser tan profesional como aquellos fotógrafos que admiro.

Veronica Vaquero


 

Tengo otro trabajo, vengo de la fotografía analógica, pero dejé esta actividad durante bastante tiempo, volví hace cuatro o cinco años, entusiasmado por los cambios en el manejo digital e impresionado, por el llamado “fotoperiodismo de sociales. . .” Me apunté para el Seminario, porque hace un tiempo me di cuenta, que pese a que tengo algunos conocimientos y soy autodidacta, debía consolidar, un montón de información y práctica, para hacer que el resultado de mi trabajo, desde la toma y la edición/impresión final tenga consistencia, solidez y marque un estilo propio, por el cual pueda decir que soy un profesional, en fotografía de sociales. . .

Imagino mi vida, en los próximos años, haciendo algo que me gusta, que es, poder dedicarme plenamente a la fotografía.

Nestor Ojea


Si, solo me dedico a la fotografía desde hace 33 años, me apunte en el Seminario porque además de ver la técnica me interesa ver el manejo de poses y como guiar a la quinceañera. Ver el tema de la vestimenta y el maquillaje.

Siempre una apunta para arriba, me inscribí para seguir creciendo fotográficamente y llegar a un nuevo mercado. Un mercado que le de más prioridad a la fotografía en los eventos, ya que en mi zona se gasta más en decoración y sonido. Aunque ya realice el workshop presencial, volví a sumarme ya que quiero tener el material para consultarlo cuando me haga falta y me interesa su acompañamiento. Y su devolución sobre las mejoras que me propongan.

Daniel Isleas






FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes
A quien va dirigido?

Ideal para fotógrafos en actividad, o para aquellos que manejen la técnica fotográfica y quieren incursionar en el mundo de los 15 años.

 

No es un poco caro?

Ten en cuenta que en estas semanas compartiremos todo lo que aprendimos en estos 16 años de profesión. En esta experiencia adquirida en el día a día transitamos por muchos errores y perdimos mucho tiempo en cosas que no nos llevaron a ningún lado. Acá nos concentraremos en lo que nos funciono, nos concentraremos en los resultados.

 

Cuanto tiempo voy a necesitar?

Calculamos que de 2 a 4 horas semanales. Para ver y aplicar lo presentado.

 

 

Como será el intercambio de material, como se resoleveran las dudas?

Se realizaran tres sesiones de preguntas y respuestas en vivo, en estas sesiones comenzaremos respondiendo las preguntas que nos llegaron previamente por mail y luego seguiremos con las preguntas de los participantes que estén online. (requerimiento tener micrófonos). Las fechas se avisaran via mail con antelación. En cada modulo estara el material descargable, o links de descargas.

 

 

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problemas!

Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Sesión de Orientación y Soporte” (SOS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

 

Los vídeos podre verlos cuando quiera, según mis tiempos?

Los vídeos están todos lineo y puedes verlo cuando les quede más cómodo. Y seguirán online una vez termine el curso para poder consultar el material.

 

 

Son vídeos los que nos envias y cuanto duran los vídeos?

Entras a la escuela Online y los miras a tu ritmo. En cada modulo hay varios vídeos, no hay un solo vídeo de 1 hora, sino divididos por sub-temas en vídeos de 10 a 20 minutos, así elegís como y cuando verlos.

 

 

Puedo ver el vídeo cuando yo pueda, se quedará conmigo para repasar lo aprendido?

Claro que siii, eso el lo lindo del formato online, puedes verlo al horario que te queda cómodo. Y el material puedes consultarlo por todo un año. Paso el tiempo y quieres repasar un tema, entras a la escuela y lo vuelves a mirar.

 

 

En los vídeos muestran manejo de “modelos” como por ejemplo poses,etc?

Si mostramos manejo de modelo, poses y errores a evitar. En uno de los vídeos de ese modulo se muestra una sesión entera.

 

 

Que diferencia hay entre este seminario y la información disponible en la web?

No vamos andar con rodeos, muchas veces perdimos mucho tiempo investigando en la web, poniendo en marcha lo investigado para luego dar que eso no es lo que funciona. Acá veremos lo realmente importante, lo que ya probamos y funciono, nuestro tiempo es valioso el tuyo también.

 

 

Como lo pago?

Es por Paypal (Exterior) y Mercado Pago (Argentina).

 

 

Se entrega algún Certificado?

Si, entregamos un certificado igual que en nuestros workshops presenciales, en el mismo figura las horas de duración del Seminario.

 

 

Pueden comprar este seminario fotógrafos que ya asistieron a los workshops presenciales?

Muchos participantes que realizaron los workshops presenciales se sumaron para tener la posibilidad de sentirse guiados y coucheados en el proceso (En la practica es cuando surgen todas las dudas, cuando estas en tu casa aplicando lo aprendido). En el workshops presencial se comparte contenido pero nunca se compara con todo lo que se puede transmitir en 4 semanas de formación.

 

Un abrazo y nos vemos dentro!

 

 

Quiero unirme al Seminario Onine!

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*