Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Ideas para sesion de fotos de 15 años

Ideas para sesion de fotos de 15 años

 

Más de una vez, me encuentro con Quinceañeras que no tienen claro que les gustaría hacer en sus fotos, y es muy común que esto suceda. Si te esta pasando esto, acá vas a encontrar algunos tips para ayudarte!!!


Planificar tus fotos previas de Quince Años - Ideas para sesion de fotos de 15 años1. Define tu estilo.

¿Como hacerlo?, bien no desesperes!.

Una practica muy efectiva es buscar imágenes que te gusten mucho, no para hacer una copia fiel de estas, sino para empezar a identificar tu estilo.

Estas imágenes pueden ser avisos comerciales de las marcas que te gusten, ya sea,  moda, perfumes, zapatos, etc; O puedes encontrar más ideas en las campañas publicitarias de los artistas de tu preferencia, si sigues alguna estrella pop, rock, etc. Seguro que ellas también te van a inspirar!.

Lo importante es que busques  retratos, fotos con una o más modelos.

Una vez que descubras lo que te guste, va a ser mucho más fácil contarle a tu fotógrafo que es lo que quieres para tu book!

¿Nosotros como lo hacemos?

Te pedimos que hagas este ejercicio que te conté anteriormente y además te enviamos un test (aplicación de facebook ) para conocerte, esto  es de gran ayuda a la hora de planificar tu producción y enviarte las ideas!

¨Cada Quinceañera es única, y eso es lo que lo hace  interesante!¨

 

Ideas para sesion de fotos de 15 años Planificar tus fotos previas de Quince Años - lugar para fotos de quince años

2. Elige el lugar.

 

 

Una vez que definas que estilo de fotos te gusta, esto ya va  a orientarte en la búsqueda de las locaciones. Sí, tú onda es algo romántico y soñador bien podemos sugerir un lugar con mucho verde, que este sea parquizado para que el entorno sea más prolijo.

 

Este escenario  puede ser en tu localidad o bien en algún lugar especial al cual la familia desee viajar!

 

Muchas veces me preguntan si hay que viajar para hacer las fotos?

Mi respuesta es siempre la misma, si tienen ganas, si es posible , si la familia puede organizarse … pues si! a viajar siempre  que se disfrute!!!

El lugar no hace a la foto! .

 

Cuando la quinceañera  elige viajar y  no sabe donde, nosotros sugerimos los posibles lugares según la onda de la producción.
Ideas para sesion de fotos de 15 años

3. Que vamos hacer? y que llevar el día de la producción?

Es super importante saber que vas hacer el día de tu producción, ¿porque?

Porque al acordarlo de ante mano con tu fotógrafo, nada puede fallar!, vas asegurarte que ese día se aproveche al máximo y sobre todo que van hacer lo que a vos te gusta!.

Nosotros enviamos con mucho tiempo de anticipación un bosquejo de la producción contándote de ante mano las ideas para tu book,  con imágenes guías te mostramos los distintos look , como seria el peinado, la locación, la escena y te guiamos con el vestuario.

De esta forma nos aseguramos que veas de  ante mano  las ideas!

En nuestras producciones  únicamente te pedimos el vestuario, ya que la escena la armamos nosotros y el make-up y el peinado lo hace una profesional del  equipo!

Ese día ya sabes que vamos hacer, adonde lo hacemos  y que vas a usar!

 

 

VMF_330934

4.En este día ya comienza el festejo.

Conociendo todo lo que hablamos antes, nace la confianza y de esta forma es todo más relajado y se logra lo esencial… que estés cómoda y disfrutes!

Hace ya doce años que hago fotos de quince años y el día de  las fotos previas comienza el festejo, va enlazado a miles de recuerdos que van a revivirlos cada vez que  vean las fotos!

 

Compartirlo en familia, con tus seres queridos es fundamental, y porque no, unos minutos hacer una fotos todos juntos!

 

 

 

Espero haberte ayudado un poco en este camino que estas recorriendo!



 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*