Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Jazmín – Fotos de la Princesita de la Familia

Saben que me encanta trabajar con bebés y niños, por su espontaneidad y por esa belleza inocente que permite realizar fotos muy especiales.

Así que cuando me contactó la abuela de Jazmín por telefono, quien estaba muy entusiasmada para sacarle fotos a la princesita de la familia, me encantó la idea!

A pesar de las posibles lluvias que parecían amenazar la realización de la producción, vivimos una hermosa tarde junto a su mamá, abuela y tias y pudimos realizar unas hermosas fotos que comparto aquí.

Quiero darle las gracias a la familia por la confianza y la buena onda y espero que disfruten estos bellos recuerdos de Jazmín.

Puesta en escena Analia Bruno

foto retrato de bebe

foto retrato de bebe

foto retrato de bebe

foto retrato de bebe

foto retrato de bebe

foto retrato de bebe

foto retrato de bebe

 

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*