Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

La cuenta regresiva para el Seminario Online de Quince Años!

Ya se larga!

Sí,  el viernes se activa el primer modulo del Seminario Online Destaca tus Fotos de Quince Años

Que nervios, muchas cosas por terminar! voy a lograrlo? 

La verdad que esta aventura me encanta!!! me hace acordar a las emociones que experimentaba cuando de niña esperaba un día especial, la ansiedad, el entusiasmo y las ganas que comience ya!

Ayer se activo  la plataforma en la que trabajaremos, miren que lindo el entorno ya terminado, todo organizado y muy intuitivo!

 

captura-de-pantalla-2016-09-20-17-18

Seguimos con la grabación y edición de los vídeos y les confieso algo, que raro me resulto grabarme y escucharme! jajaja…

Están a tiempo de sumarse hasta el día jueves 22.

Un gran abrazo y nos vemos dentro!

Quiero unirme al Seminario Onine!

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*