Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

VMF_255016VMF_255042LOGO BLOG 200 PX

La historia de tu vida, como quieres recordarla?

 

 

 

 

 

 

 

 

Estuviste en cada detalle de la organización de tu Boda,  planificaste la fiesta, elegiste el vestido  y soñaste este momento muchas veces… llego el día, la hora y todo se vuelve realidad!

Como quieres recordarlo?

 

 

3 Consejos para elegir a tu fotógrafo!

 

 


silver-round-blog-lovin

Busca el fotógrafo por su estilo!

VMF_331871

 

Hoy a diferencia de años atrás,  existen  fotógrafos con diferentes estilos.

Vas a encontrar fotógrafos con una mirada más masculina, o más tradicionales, otros con fotos más posadas,  algunos  más detallistas y otros que van tras la emoción. También están los que no interfieren en la toma y  buscan lo espontaneo sin importar la estética.

Como en la elección de todo lo demás, la decisión esta en el gusto de la pareja.  Lo ideal, es que veas  en la  web del  fotógrafo que exista una continuidad en su trabajo, en su estilo.

 

 

Nuestro Estilo:

 

  • Elegante, trabajamos con  iluminación cuidada.
  • Nos gusta contar la historia equilibrando entre las fotos tradicionales (que no pueden faltar, como un buen retrato) y las tomas espontaneas, esas que nos trasmiten mucha emoción.
  • El novio también es protagonista!, nos gusta el equilibrio y dar la misma importancia a la novia y al novio.
  • Atemporal, que las fotos  no se sometan a una moda pasajera, que en el tiempo sigan siendo una ¨muy buena foto¨.  Editamos nuestras imágenes siguiendo la linea de nuestro estilo,  sin retoques superficiales,  equilibrando entre tomas blanco y negro y color.

 

  • 11 fotografia de bodas y casamientosEstar en los pequeños detalles.Contar como vivís cada momento y también como la están disfrutando todos tus seres queridos. Esta cobertura podemos realizarla ya que somos dos fotógrafos en todos los eventos. Siempre cazando Emociones!

 

 

 

 

 

 

 

 


 


2

Referencias

VMF_335245

 

 

 

 

 

 

 

Siempre es bueno saber  de primera mano, como les fue a aquellos que ya vivieron la experiencia. Explorar  la web site del fotógrafo el área de testimoniales, ver los comentarios en sus entradas en el blog, sobre todo las referencias de los protagonistas de ese post.

 



3

Cada pareja es única y cada fotógrafo también.

 

Coordinar una entrevista, ver como entrega el trabajo final,  estilo, su forma de contar la historia, si se sienten cómodos vos y tu pareja  con el fotógrafo  y sobre todo si va estar  él personalmente  esa noche!

Nosotros tomamos un evento por fecha, de esta forma estamos en todos nuestros eventos.

 

El gran día!

 

 

 

 

Mucha suerte en esta hermosa etapa!!!