Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Mateo, Huerty y JuanFra – Fotos de familia

Y la historia continua… luego de realizarle las fotos de boda hoy me encuentro contando con mis imagenes este nuevo capitulo en sus vidas llamado Mateo.

Hace ya un tiempito Elena, la abuela de Mateo, me pidió retratar a sus nietitos más peques para realizarles este bello obsequio. Primero fue Iñaqui y esta vez le tocó el turno a Mateo.

Como siempre es un gusto poder trabajar con niños, me encanta poder capturar con la camara esas miradas inocentes, curiosas, vivaces y tratar de transmitir todo eso con mis fotografias.

Además ha sido un placer poder trabajar nuevamente con esta bella familia. Muchas gracias Elena!!!

Les dejo estas bellas imágenes para ver…

 

fotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familiafotos de familia

Puesta en escena: Analia Bruno

  • Graciela - Maravilloso trabajo!!!!!!!!!5 enero, 2013 – 12:42

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*