Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras – Fotos Quince años y Bodas » Hola, soy Vero Martorell: Mamá x4, Mujer, Fotógrafa, y unos de mis roles más importantes es conectar a las personas con lo que aman hacer.

Nelsito, Juan Cruz y Carmela – Retratos de Familia

Gabriela, la mamá de estos bellos chicos, me contactó para pedirme un regalo muy especial para su marido Nelsi: un libro. Para este libro,  necesitábamos fotos actuales de ellos, y por eso organizamos esta sesión fotografica familiar.

En esta sesión familiar, trabajamos con fotos individuales, y fotos de ellos juntos con la mamá. Fue una producción hermosa, en un entorno natural muy bello, y me encantó poder guardar en imágenes de la alegría de esta bella familia.

Muchas gracias Gaby por confiar nuevamente en mí!

Cariños a toda la familia

Puesta de escena: Analia Bruno

Retratos de Familia Retratos de Familia Retratos de Familia Retratos de Familia Retratos de Familia Retratos de Familia retratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familiaretratos de familia

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*