Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras – Fotos Quince años y Bodas » Hola, soy Vero Martorell: Mamá x4, Mujer, Fotógrafa, y unos de mis roles más importantes es conectar a las personas con lo que aman hacer.

Nos reencontramos en una nueva Marca

¡Qué felicidad anunciar la nueva marca que nace desde todo lo recorrido por años!

Ser Fotógrafos es nuestro espacio para:

  • Compartir y crecer en comunidad.
  • Disfrutar rompiendo con la rutina. Reinventándonos.
  • Retarnos a nuevos desafíos que nos conectan con nuestro sueño.
  • Y conectar a las personas con lo que aman… ¡La fotografía!
  • Brindar recursos probados que funcionan, paso a paso.

 

 

 

 

Por si es la primera vez que nos lees, quiero contarte, permíteme presentarnos…

 

 

 

Somos una pareja de fotógrafos que disfruta trabajar libremente de lo que ama y proyectar a futuro planificando nuevos retos.

Gracias a la fotografía logramos vivir de lo que amamos, ser padres presentes, ser libre en nuestros tiempos y viajar a lugares increíbles.

Nos encanta conectar a las personas con lo que disfrutan hacer y convertir esto en un proyecto propio. Por medio de la fotografía materializamos este propósito.

 

Tenemos la dicha de hoy ser parte de un hermoso equipo de trabajo en donde nuestros dos hijos mayores nos ayudan a crecer en este sueño.

Consideramos que todos merecemos crear nuestras propias oportunidades, haciendo esos «clicks» necesarios en un espacio guiado y cuidado, creciendo juntos a otras personas que también quieren comenzar su camino como fotógrafos y desean ir tras sus sueños.

Consideramos que es muy importante crecer en distintas áreas, el SER integral, desde lo técnico, la edición, la venta, la creatividad y sobre todo nutrirnos de herramientas internas para que nos ayuden a transitar fuertes y con claridad este nuevo desafío de SER FOTOGRAFOS.

¿Y de dónde nació el logotipo?

Los que nos siguen desde hace un tiempo ya conocen la historia del triskel, este símbolo que nos acompaña desde 2009. Si ya recorriste nuestro blog, seguro que lo viste en la firma de nuestras fotos y en el logo que nos representa como fotógrafos.

 

 

 

 

 

 

 

Según la cultura celta, el triskelion o Triskel  representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.

Lo elegimos hace más de 10 años y hoy lo volvemos a elegir…

Esta vez para ayudar a otros a transitar este bello camino, en donde se une, lo que disfrutas hacer, con tu talento y como resultado da una forma de vivir. Y de ahí nace la palabra SER.

SER fotógrafos conlleva confiar en que podemos hacerlo, en que podemos darle lugar y espacio a esa atracción que sentimos por la fotografía.

Creciendo siempre al ritmo sano de cada uno, conectando en cada etapa con el entusiasmo, el equilibrio, el conocernos, la plenitud y el disfrute.

Por eso creamos este espacio en donde la diferencia radica en «Crecer juntos» o «Crecer en equipo», en donde el ingrediente principal es el amor y el respeto.

De a poquito presentaremos nuestra nueva Web y los nuestros perfiles sociales migrarán a la nueva marca.

¡Serán los primeros en enterarse!

Así que de ahora en más nos encontraras con este nuevo nombre «Ser Fotógrafos» y esta será nuestra cámara, en donde el foco está en la evolución continua conectada con el equilibrio para crecer sanamente y solo dispararemos conectados desde el sentir.

Me siento bendecida de presentarles a Ser Fotógrafo la Comunidad de Fotógrafos den Crecimiento Continuo.

Me encantaría leer en los comentarios ¿qué sienten cuando ven la nueva marca?

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*