Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Paula y Hernán – Sesión de Compromiso

Sesión de Compromiso

Desde el primer momento que conocí a Pauli y Hernán, me impregne con su amor. Son una pareja que en cada mirada y gesto conectan con cariño y eso se percibe muchísimo.

Ellos son frescos,  esas personas que uno se siente cómodo desde el principio y que uno se siente como si fuésemos  conocidos de toda la vida pero en realidad hacia minutos que nuestros caminos se habían cruzado.

No se como ni en que momento me eligieron como su fotógrafa pero yo  los elegí desde el principio. Disfruté conociendo su historia, me emocione recorriendo los puertos arribados en el transcurso de su noviazgo y me sumergí  entusiasmada junto con ellos en la planificación de la producción.

Con mucha alegría disfrutamos y realizamos la producción de fotos en EL Durazno una localidad hermosa de nuestras Sierras de Córdoba.

Mil gracias Pauli y Gringo por dejarme estar junto a ustedes en este bello momento de sus vidas.

 

 

 

sesion-pre-boda-vero-martorell-1sesion-pre-boda-vero-martorell-2sesion-pre-boda-vero-martorell-3sesion-pre-boda-vero-martorell-4sesion-pre-boda-vero-martorell-5sesion-pre-boda-vero-martorell-6sesion-pre-boda-vero-martorell-7sesion-pre-boda-vero-martorell-9sesion-pre-boda-vero-martorell-10sesion-pre-boda-vero-martorell-12

Puesta en escena : Analia Bruno

Make-Up: Graciela Saccomano

Destination weddings Argentina photographer

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*