Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

logo-vero-y-kuki250px

PASIÓN & ESTILO

Con calidez y profesionalismo brindamos un servicio fotográfico exclusivo, atemporal y elegante.

sesion preboda -sesion previa casamientos - e sesion - fotografia de bodas

 

 

NUESTRA AGENDA, Aseguramos la calidad de nuestros trabajos tomando solamente 24 eventos anuales en los que trabajamos personalemente.
SOMOS REFERENCIA EN FOTOGRAFÍA DE EVENTOS, Más de 300 fotógrafos se han capacitado en los cursos que dictamos desde 2012, esto realmente nos enorgullece y es una alegría compartirlo.
TRABAJAMOS A DESTINO, Viajamos donde sea que vivas, dentro o fuera de la Argentina.
PARA BRINDARTE LO MEJOR, Contamos con un equipo de maquilladora, estilista y asistente de escena incorporado en nuestros presupuestos. Te guiamos y asesoramos para la producción. Cuidamos y respetamos tu imagen. Entregamos el trabajo en fotolibros de confección propia.



FAQ – Preguntas Frecuentes