Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

LOGO BLOG 200 PXFAQ  – PREGUNTAS FRECUENTES

VMF_331838

  1. Tenemos que viajar para hacer la sesión Pre Boda?

    El lugar no hace a la foto, por eso a la producción podemos realizarla en tu localidad o, si tienen ganas y lo pueden organizar, podemos viajar algún lugar que a ustedes les guste. La idea es que se disfrute, que no sea una molestia viajar, eso queda en cada pareja, ustedes me proponen y en base  a eso ideamos  la producción.

  2. Como se planifica la Pre Boda?

     Se realiza en conjunto, la idea nace de los gustos de los novios, me gusta respetar su estilo y jugar sobre lo que cada uno desee. Envió por mail guias para el vestuario, la escena que usaríamos, la locación.

    Recuerden que el presupuesto ya incluye una profesional que se encarga del peinado y maquillaje y otra que realiza la escena (lleva todos los elementos necesarios).

  3. Fotografía a destino

    Soy de Morrison, una localidad del interior de la provincia de Córdoba, Argentina. Realizamos lo que comúnmente se denomina fotografía destino.  Viajamos a cualquier lugar dentro y fuera del  país. Es un inmenso placer haber recorrido más de 2000 km para realizar la cobertura fotografía de un evento.

    A partir de los 200 km de distancia con respecto a la ciudad de Bell Ville, Argentina se cotizaran viáticos correspondientes a traslados y estadía para dos personas. Eventos en el exterior se cotizan en dólares y en forma única según el destino.

  4. Hay mucha diferencia entre la cobertura con una y dos cámaras, porque?

    Porque una cámara trabaja con las imagenes que no pueden faltar, las más convencionales, son las tomas que ustedes se dan cuenta cuando se realizan , las tomas más protocolares. La segunda cámara es muy importante, porque es la que capta todo lo espontaneo, las emociones . Desde mi punto de vista las mejores fotos!!!

  5. Como se entrega el material? Se entrega en pen drive, archivos en max. calidad sin marca de agua.

  6. Puedo imprimir mis propias fotos? Si el material sirve para que puedan imprimir o revelar fotos, hacer cuadros, tarjetas, etc…

  7. Como reservo y formas de pago?

    En esta web site, en la pagina donde figuran los precios, debajo hay un formulario, una vez lleno, se realiza la pre-reserva de fecha.

    Si la fecha esta disponible, vas a recibir un mail con todas las opciones de pago, una vez realizado el pago de la seña, se reserva la fecha.

    El precio de contado es vigente para planes de pagos hasta en dos cuotas (max. 30 días), ten en cuenta que se aceptan valores.

    Si lo que quieres es pagar en cuotas. El pago de cuotas se efectúan por tarjeta de crédito,  por medio de Mercado Pago.

  8. Los paquetes se pueden modificar?

    Si, las propuestas planteadas son orientativas, pueden personalizarse según las distintas necesidades.

  9. Tiempo de entrega?

     Nos gusta ser claros y respetuosos, por eso queremos contarte antes de que nos contrates los tiempos en las distinta etapas del trabajo.

    Una vez trascurrido el evento:

    Dentro del  mes tendrán las fotos publicadas en una web site privada.(Entre 700 y 1200 fotos)

    Si quieres fotolibro, a los 2 meses los bosquejos con las paginas del libro para que elijan y modifiquen.

    Entre los 3 y 6 meses se entrega el fotolibro teniendo en cuenta la época del año.

    En el caso de pagos en cuotas, el trabajo se entrega una vez saldado el monto total.

  10. Como se eligen las fotos para los fotolibros?

    Las  fotos se presentan en una web privada, el cliente elige las fotos que más le gusta. Luego con estas fotos  se realizan los diseños de las paginas del fotolibro, el cliente tiene la posibilidad de ver los bosquejos de las paginas y realizar las modificaciones que desee. Una vez chequeado finalmente se pide.

Pre- Reserva llenando el formulario!

HOME