Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Producción fotográfica 15 Años Jaqueline Manavella – La Laguna Córdoba

Producción fotográfica 15 Años – Punta del Agua

 

En mi familia conocen mis locuras, y saben que siempre estoy a la caza de nuevas locaciones para hacer fotos, y este lugar surgió de una visita de mi hermana Daniela y su novio Sebastián a una localidad llamada Punta del Agua. Ellos viven en Hernando y un domingo salieron a pasear con cámara en mano. Después de unos días, en una reunión familiar Dani me comenta sobre el lugar y me envía por mail las imágenes. Cuando las ví me fascinó lo que veía: pintoresco, detenido en el tiempo, y muy cuidado.

Ese lugar era el que buscaba y esperé hasta que llegó la producción indicada, las fotos de quince de  Jaque. Junto con Analía me plantearon que querían hacer y dije:  «ya tengo el lugar justo!!» Y arreglamos el viaje a Punta del Agua.

Todo fue muy bello, me encantó el entusiasmo de los Papás acompañando a Jaque cada segundo, el lugar  es maravilloso,  a nuestro alrededor  se conjugaban un montón de detalles con luces y sombras.

Esta localidad tiene unos 150 habitantes aproximadamente, donde prima la generosidad y la buena predisposición…  los mismos vecinos venían a ofrecernos su casa o recomendarnos algún lugar especial para realizar nuestras fotos. Bajo la mirada de niños que se quedaban para  no perderse detalle vivimos una tarde hermosa y aprovechamos hasta el último rayo de sol.

Muchas Gracias Silvana y Cesar por la buena onda y especialmente a Jaque… Cariños…

fotos-quince-anos-book-producciones-exteriores-punta-del-agua-iglesia-imagen-cordobafotos-15-anos-book-produccion-exteriores-punta-del-agua-imagen-cordobafotografo-profesional-15-anos-producciones-previas-estudio-cordoba-argentina-imagen-cordobafotografia-quinceaneras-book-exteriores-producciones-a-destino-punta-del-agua-imagen-cordobafotografia-profesional-15-anos-producciones-exteriores-punta-del-agua-imagen-cordobafotografia-profesional-15-anos-book-produccion-exteriores-punta-del-agua-paraguas-imagen-cordoba

fotos-quince-anos-book-producciones-a-destino-exteriores-punta-del-agua-quinceaneras-imagenMaquillaje: Analía Borredá
Puesta en Escena: Analía Bruno

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*