Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

 logo-250 WS

 

Seminario Online

vmf_433258

 

Descubre un método para reinventar y llevar a otro nivel tus sesiones, iluminar y lograr la estética deseada en los Book de Quinceaños.

 

 

VMF_235535l

 


 Algunas veces no sabemos que hacer con la próxima sesión previa quinceañera sin caer en repeticiones. Otras veces se nos dificulta la dirección y  guiarlas en las  poses el día del book. O la iluminación de las fotos no termina de convencernos, falta algo.

Imagina un segundo…, si encontrarás una forma de tener siempre ideas renovadas para cada quinceañera. Y al llegar el día del book, ellas llegan con confianza de saber que vamos hacer y así  conectar es mucho más fácil, además de  guiarlas aprovechando todos los recursos para lograr las mejores fotos!.

¨Quiero presentarte este seminario online que diseñamos pensando en tí¨


 

Hola, soy Vero Martorell, mamá x4, fotógrafa hace trece años y mi mayor desafió es equilibrar día a día mis tiempos mujer/mamá/fotógrafa. Junto a kuki mi compañero de vida desde hace 20 años le damos vida a Vero Martorell Photography, y hace 10 años que vivimos full time de la fotografía.

Desde que descubrí la fotografía de quinceaños, dije esto quiero hacer! y no pare de buscar, capacitarme, probar, equivocarme y transitar este hermoso desafió del aprendizaje continuo. Desde el año 2012 comenzamos a compartir todo lo aprendido y nos animamos a dar nuestro primer workshop. Esta experiencia nos nutrió de más herramientas, vivencias y motivación para seguir por este camino.

 

 

 

PF-kuki-2016Soy Kuki Fruttero y descubrí este fantástico mundo de la fotografía gracias a Vero, desde el primer día que empezó a capacitarse estuve siempre a su lado aprendiendo.

Fue a partir de 2009 que decidí sumarme fulltime a este maravilloso mundo, dedicándome a la edición y el post procesado de todas las fotos de nuestra firma, y a partir de 2011  me colgué la cámara y junto a Vero somos equipo tanto en el book como en los eventos.

Espero poder compartir con vos todo lo aprendido en estos años… Saludos!!!

 

 

 

 


 

EXPERIENCIAS

  • Workshop en Morrison 2012
  • Ponente el la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos, Rosario 2013
  • Workshop en Salta 2013
  • Workshop en Salto , Bs As 2013
  • Workshop en Cordoba 2013
  • Workshop en Neuquen 2013
  • Workshop en Santa Rosa de La Pampa 2013
  • Workshop en San Juan 2014
  • Workshop en Azul, Bs As 2014
  • Workshop en Cordoba 2014
  • Workshop en Misiones 2014
  • Workshop en Puerto Madryn 2014
  • Workshop en Colon 2015
  • Instructor en el Foro de Fotógrafos

 

Ponencia-en-la-Convencion-del-Foro-de-Fotografos 

 ¿Te apuntas a los reto Destacados Quince años sus fotos?

 

 

Que vas a recibir en esta capacitación?

Ver Temario Completo

  • Como conocer el estilo de tu quinceañera y tener recursos para crear ideas personalizadas para cada cliente.
  • Como iluminar en forma natural tus fotos. Vemos un día de producción por dentro.
  • Fotos posadas o espontaneas? O mejor posando espontáneamente!Tips para dirigir en las poses.
  • Como lograr un post-procesado de calidad en tus fotos y no echar raíces en la compu. Te mostramos paso a paso como editamos nuestras fotos.

 


Y como lo haremos?

 

Tendrás acceso a nuestra escuela online, donde esta todo el material organizado por unidades.

Cada Unidad tiene varios vídeos de no más de 20 minutos,  de esta forma es más llevadero y más fácil el recorrido por todo el material, ya que no se necesitan tiempos prolongados para cerrar temas.

Al terminar de ver el material tienen una consultoria de 3 horas con nosotros para sacarse todas las dudas que se plantearon al realizar el seminario. Esta se coordina con anticipación e individualmente.

Pensado para fotógrafos que quieran sumergirse en el mundo de las quinceañeras!.

 


¨DESTACA TUS FOTOS DE QUINCEAÑOS¨ 


 

Tres razones para no dudarlo
  • Obtener imágenes distintas y de calidad.
  • Despegarte de tu competencia.
  • Sumarle valor agregado a tu book que se reflejen en tus ganancias.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

A quien va dirigido?

Ideal para fotógrafos en actividad, o para aquellos que manejen la técnica fotográfica y quieren incursionar en el mundo de los 15 años.

No es un poco caro?

Si, puede ser. Pero ten en  cuenta que en este material compartiremos  todo lo que aprendimos en estos 13 años de profesión. En esta experiencia adquirida en el día a día transitamos por muchos errores y perdimos mucho tiempo en cosas que no nos llevaron a ningún lado. Acá nos concentraremos en lo que nos funciono, nos concentraremos en los resultados.

Cuanto tiempo voy a necesitar?

Como es nuestra primera experiencia en cursos online, calculamos que de 2 a 4 horas semanales. Para ver y aplicar lo presentado.

Como será el intercambio de material para que los participantes podamos exponer nuestras consultas?

Una vez realizado el pago, se envía el acceso a la plataforma. Luego de finalizado el curso coordinamos una entrevista individual online con un duración de hasta 3 horas, en este encuentro se plantean  todas las dudas que se presentaron y se crea también un espacio donde se pueden presentar las fotos que se realizaron aplicando lo visto en el seminario.

Los vídeos solo se activaran por un tiempo o podre verlos cuando quiera, según mis tiempos?

Seguirán online una vez termines el curso para poder consultar el material.

Cuanto duran los vídeos?

En cada modulo hay varios vídeos, no hay un solo vídeo de 1 hora, sino divididos por sub-temas en vídeos de 10 o viente minutos, así elegís como y cuando verlos.

Por cuanto tiempo puedo acceder al material?

Puedes entrar todas las veces que quieras, ademas una vez que termine el seminario seguira online, y podrás acceder a la plataforma por 1 año para ver los vídeos!

En los vídeos muestran manejo de «modelos» como por ejemplo poses,etc?

Si mostramos manejo de modelo, poses y errores a evitar. En uno de los vídeos de ese modulo se muestra una sesión entera.

Que diferencia hay entre este seminario y la información disponible en la web?

No vamos andar con rodeos, muchas veces perdimos mucho tiempo investigando en la web, poniendo en marcha lo investigado para luego dar que eso no es lo que funciona. Acá veremos lo realmente importante, nuestro tiempo es valioso el tuyo también.

Se entrega algún Certificado?

Si, entregamos un certificado igual que en nuestros workshops presenciales, en el mismo figura las horas de duración del Seminario.

Pueden comprar este seminario fotógrafos que ya asistieron a los workshops presenciales?

Si pueden, pero aclaramos que la base es la misma. Vamos incorporando nuevas tendencias y herramientas, vemos  como realizamos la creación de la idea de producción , que herramientas utilizamos y en los vídeos mostramos como lo hacemos paso a paso. Muchos participantes que realizaron los workshops presenciales se sumaron para rever el material, para  así repasar todo lo visto y sacarse dudas e inquietudes en la consultoria final.

Y sobre todo para que le demos nuestra devolución de su trabajo, que mejoraríamos, que cambiaríamos tanto en las producciones como en el post procesado.

VMF_299980

 


¨DESTACA TUS FOTOS DE QUINCEAÑOS¨