Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Te invito a elegir la foto que más te gusta!!!

Hola…, quiero contarles que a partir de hoy está activo un sistema de votación de fotos. Esto permitirá que ustedes puedan elegir cuales son sus fotos favoritas y votar por ellas, de esta manera trato de que este espacio sea  más interactivo con todos aquellos que lo visitan.

Pueden votar cualquier imagen que este publicada en el blog, haciendo clic en el botón votar favorita que figura debajo de cada foto.

En el encabezado del Blog  podrán ver el ranking  de las fotos más votadas.

 

Saludos y a votar!!!

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*