Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Sabri – Testimoniales quince

Testimoniales 15 Años

fotografía artistica 15 añosHoy inauguramos una nueva área en el Blog… nuestros clientes comparten su vivencia. Las mismas preguntas, respondidas por distintas familias.

Hoy comienza Sabrina Manavella de La Laguna. Muchas gracias por regalarnos tu tiempo, estas palabras son muy valiosas para nosotros.

 

 

 

 

 

 

Que te llevo a contratarnos?
La gran pasión que le pone para sacar cada foto, la calidad del material que ofrece, la experiencia, la importancia que le pone al evento.

Como fue compartir esta etapa juntos?
Fue una etapa que no voy a olvidar jamas como la primer sesión que se largo a llover pero ella organizo todo para poder sacar las fotos, y lo mas importante los recuerdos que quedan para toda la vida, las fotos que te hacen recordar momentos maravilloso.

Que sentís hoy al ver el trabajo terminado?
Felicidad por la gran elección de fotógrafa que hicimos junto a mi familia, ya que el material tiene una genial calidad y fotografías que te hacen volver a ese momento.

Que impacto tuvo cuando mostraste el trabajo a familiares y allegados?
La presentación, la calidad, la fotos, la edición de las fotos, la sorpresa de fotos que no sabían que se la habían sacado.

 

Cual es tu foto favorita?
uploads-20150702T0207Z_aeeb220cb420c9d48563a1b23adb8b44-VMF_213378
Porque?

Porque la vi en una revista y la quería hacer y Vero logro lo que quería. Ademas de otras que estoy maquillada completa la cara esas son muy buenas.


En 5 palabras como es para vos nuestro servicio?.
Responsables , creativos , divertidos, excelente calidad , profesionalismo.

 

 

Sus Post!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*