Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Tus fotolibros Únicos!

Cuantas veces te paso que al sostener una foto en la mano, o ver  el album de unas vacaciones queridas, lo miras y volves a mirar reviviendo la experiencia!

¿Sentís lo mismo si a esa foto la ves en una pantalla?

Si tu preferencia es la foto que podemos ver  y tocar te invito a ver esta pagina…

Confeccionamos nuestros propios fotolibros, hoy te mostramos como lo entregamos!!!

 

 

2-kukifruttero4 kukifruttero

Todo comienza  luego del evento, el cliente recibe una web-site privada con las fotos,  desde esta web elijen las preferidas para el fotolibro.

El fotolibro no esta incluido en las propuestas originales, esto es opcional y lo recién es ese momento lo decide cada pareja.

Se realizan los bosquejos de las páginas  con esas fotos y luego de recibir el ok final del cliente pasan al proceso de encuadernación.

 

A kuki, mi marido, le encantan los trabajos manuales y hace un tiempo  se capacito para realizar él mismo las tapas de los fotolibros,  trabaja con cueros genuinos de primera calidad, delicadamente elegidos para cada cliente.

 

 

 

El proceso es completamente artesanal.

 

 

 

Mediante las fotografías cada familia construye una crónica-retrato de sí misma,

un estuche de imágenes portátiles que rinde testimonio de la firmeza de sus lazos.

Susang Sontag