Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Valentina Di Napoli – Producción Fotográfica 15 Años

 Producción Fotográfica 15 Años en Alta Gracia

Vale cumplió los años en Febrero, nos conocimos en Bell Ville en casa de sus abuelos y realmente estaba muy entusiasmada con toda la producción de fotos. Junto con su mamá Claudia me comentaron todo lo que les gustaba para la producción  y  ahí empezó a bosquejarse lo que íbamos  hacer.

Contábamos con una gran ventaja Vale vive en un lugar que me encanta , la ciudad de Alta Gracia. Una vez que fijamos que hacer definimos las locaciones, en primer lugar trabajamos en el balneario de La Paisanita y luego en Potrerillo de Larreta un lugar excepcional en donde la familia tiene una casa.

Un día hermoso, una lugar fantástico y para culminar una capilla que al entrar y ver la luz que se refractaba por los Vitro de sus ventanas te sentías como  que te encontraras en un espacio en donde el tiempo no corre.

Gracias Vale y  Claudia por elegirme, por apoyar todas mis iniciativas y por hacerme sentir como en casa.

Cariños y nos veremos pronto!!!

 

Producción Fotográfica 15 AñosProducción Fotográfica 15 AñosProducción Fotográfica 15 AñosProducción Fotográfica 15 AñosProducción Fotográfica 15 AñosProducción Fotográfica 15 AñosProducción Fotográfica 15 Años

Mi Preferida:Producción Fotográfica 15 AñosProducción Fotográfica 15 Años

 

  • Nelieta - Muy buenas fotos!23 diciembre, 2011 – 19:07

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*