Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Virginia Producción fotográfica quinceañeras con amigas

Amigas más familia, mates y tortas de por medio. En un entorno  hermoso,  pasamos la tarde foteando junto a Vir.

Si…  es dinámico jugar con una quinceañera,  imagínense con todo un grupete!. Mucha energía, alegría y ganas de pasarla bien hicieron que la tarde fluyera en un abrir y cerrar de ojos!

El otro día me cruce con una lectura que hablaba del tiempo Kairós, no Cronos. Este es el tiempo que no es medido por un reloj, sino por la calidad de lo vivido en ese momento. Tiempo que va relacionado con las emociones que experimentamos en ese instante, con el disfrute de lo que estamos haciendo… generalmente tiempo que se pasa volando!. He aquí lo vivido ese día!

Acá van algunas de las tomas realizadas. Espero que les gusten!

 

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*