Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

WORKSHOP ¨Sin Limites cuando se quiere¨

 MORRISON NOVIEMBRE 2012

En noviembre de 2012 nos animamos a realizar nuestro primer Workshop para fotógrafos de Bodas y Quince Años. La verdad fue un desafió y una prueba, de esta experiencia aprendimos que nos encanta compartir nuestra forma de trabajar.

Fue una inmensa alegría descubrir que se inscribían personas de todos lados, llegaron ese día a nuestro pueblo fotógrafos de todos los puntos cardinales. Se hicieron presentes fotógrafos de Entre Ríos,  Corrientes, Buenos Aires, Santa Fé y nos sorprendimos que en las primeras semanas se completara el cupo de asistentes.

En este camino que recorremos todos los días junto a kuki vivimos muchos desafíos, uno de los más grandes hasta ahora, fue preparar el workshop. Dedicamos mucho de nuestro tiempo a la elección de los temas y nos esforzamos para poder brindar lo mejor de nosotros. Fue una experiencia inolvidable la transcurrida ese día  y nos sentimos muy agradecidos con todos.

Muchas gracias Mariana Genta por las imágenes.