Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

WORKSHOP Colón Entre Riós – 27 y 28 de Enero 2015

Vero lo tuyo es especial. Ese "Secreto del Exito" yo me lo traje conmigo, y ya hablamos del cual es. Gracias Gracias Gracias!

Hermosisima jornada junto a todos !! Muchisimas gracias Vero y Kuki !! Demostraron tener la humildad de los grandes ! Felicitaciones por este desafío cumplido !!

Gracias Vero! Excelente jornada de capacitación, gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos! a seguir con los éxitos!

Muchas gracias Vero y Kuki por todo lo que nos brindaron, la verdad una experiencia muy enriquesedora, Felicitaciones y esperamos noticias del proximo empiezen a prepararlo!!!!!!!!!!!!!

Una hermosa experiencia, una hermosa familia que posibilita sus logros, todo muy gratificante y enriquecedor!!! Gracias por compartir tantas cosas!!!

Vero y Kuki realmente me gusto su Workshop note entrega de experiencia y conocimiento conjugados, hay poco que lo hacen, inclusive con un costo,. Felicitaciones.

Sólo los grandes de verdad brindan TODO su conocimiento sin guardarse nada, porque saben que el éxito no pasa por saber más que los otros, sino en que los demás…

Gracias Vero por compartir tu historia!!!... a los que estamos comenzando es de gran ayuda!, como ya te lo dijeron es para cambiar nuestras vidas, nuestras formas de trabajo, lo…

Hola Vero y Kuki!!! De más está decir que fue realmente un placer y estuvo hermoso todo lo que nos brindaron ese día, desde conocimientos hasta sentimientos que me llegaron…

No voy a decir que tus trabajos son muy buenos, ni voy a decir que fuiste la mejor disertante (eso ya lo sabe todo el mundo), solo voy a decir…

Nada es casualidad y lo que recibimos es nuestro motor el que lo genera , sos un gran generador y yo me propuse ser como vos y confió en dios…

Sos grande Vero!!! Sin duda hay un antes y un despues del FDF en cada uno de nosotros! Gracias por tu entrega!!!

Simplemente GRACIAS! Por despertar aun mas pasión en nuestros corazones.. Por sacarnos de la duda y decirnos de una vez por todas que SI, SE PUEDE.. Por invitarnos a romper…

Vero realmente tus palabras me llegaron a lo mas profundo... por muchas cosas que me están pasando y te mentiria si te dijera que el cierre de tu charla no…

Grosa total, fue estimuladora Tu disertación! Gracias

Vero gracias por todo lo que nos diste ... fue mas de lo que esperaba ,

Entre lágrimas me abrí pasó por el pasillo del medio para aplaudirte de pie, el vídeo del final me partió! Me hizo acordar de muchas cosas! Orgullo nacional

Vero te quiero dar las gracias por tu charla fue inspiradora, me diste fuerzas para seguir y dale para adelante. Soy mamá de una beba de 9 meses y muchas…

Aun mi cabeza no termina de procesar todo lo vivido, pero si puedo confesar que en tu ponencia muchas veces se me cruzo un nudo en la garganta pensando en…

Gracias por compartir tu conocimiento, será de mucha utilidad para todos los que asistimos. Una Argenta del interior del interior con planificación o método para trabajar como los de primer…

Un antes y un después de conocerte Vero Martorell!! gracias por tu enorme generosidad!

Pusiste el toque de sensibilidad en la sala Vero!! Nos hiciste llorar a todos, y siento ,como dijo Lis, que ese no que te dijeron una vez te marco tanto…

Vero! tu presentación fue excelente!! mis felicitaciones...

Hola Vero....estuve en el FDF....Y ahora mismo estoy poniendo en plática tu charla....aumentando los precios!!! así puedo crecer!!! Gracias por dame coraje! Besos desde Rió de Janeiro!

Me abriste la cabeza!!! simplemente wow! Después de escucharte mi cabeza no para! Se puede crecer! Y el único límite es uno mismo... GRACIAS TOTALES!

Un placer haberte conocido, como te lo dije antes, esperaba esta charla con mucho interés y realmente no me defraudaste, estuvo genial!!! Felicitaciones!!!

Vero fue un verdadero placer poder conocer esa parte tuya que no conocía, sos un excelente profesional y una gran motivadora !!! tus palabras no llego hasta nuestras fibras mas…

Felicitaciones Vero, la verdad que te pasaste con tu presentación, me atrevo a decir que estuvo dentro de las mejores del FDF y eso que estaban muchos grosos de EEUU,…

Vero sos lo mas!!! tuve la suerte de poder estar en fdf y escucharte... sos una hermosa persona y excelente profesional... merecido aplauso de pie! no podía ser de otra…

Para mi fué muy especial. Sentí realmente eso que solo las buenas personas pueden destilar. Vero y Kuki, me han sorprendido de tal manera que lo único que he comentado…

Desde la profesional hasta lo humano, Inolvidables días los de Córdoba. GRACIAS!!

Gracias, gracias, se pasaron, pusieron todo, estaban agotados y seguían compartiendo. No los dejamos respirar ni cuando comían! Abrazos

Que hermosos 2 dias que pase!!! sigo insistiendo, que lindo es aprender de verdaderos profesionales de la fotografia!!! Mil Gracias!!!!!

Que lindos dos dias!!!!!!!..Fue increible la experiencia!!!, ojala se vuelva a repetir. El tan gratificante intentar aprender aunque sea un poquito de gente como Vero Martorell y Kuki Fruttero, y…

Que lindo ws!!!! Super productivo!! Graciassss Vero Martorell y Kuki Fruttero!!! Se podria venir parte 2! Dos Dias intensos de practica por ej!!!!

GRACIAS VERO Y KUKI EXCELENTE ESOS DOS DIAS LA VERDAD Q ME FUE DE MUCHO PROVECHO ME HE ANIMADO MUCHO MAS A TOMAR FOTOS GRACIASSS BESOS

MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes por confiar.... en mi, como "organizador", feliz después de un fin de semana lleno de recuerdos positivos, Vero Martorell y Kuki Fruttero, son mágicos...…

Que puedo decir que sintetice lo que siento? Solo un enorme Gracias por todo lo aprendido y lo vivido estos días. Un cariño inmenso a cada uno !!! Este finde…

Hermoso! Gracias Vero Martorell y Kuki Fruttero por brindar tan generosamente la experiencia de vida y de trabajo...impecable workshop!! Excelente organización

EXCELENTE WORKSHOP, EXELENTE VERO Y KUKI, Y LA GENTE TAMBIEN FUE EL COMBO PERFECTO!!!

Muy lindas jornadas de aprendizaje y de compartir con amigos esto que tanto nos gusta. Workshop de VERO MARTORELL, con Kuki su esposo, hemos agregado una buena carga al bolso…

La verdad estuvo muy bueno,excelente grupo,se aprendió muchisimo dentro y fuera del workshop,, gracias a vero y toda su gente,por su simpleza y generosidad en todo momento,y a todos los…

Que decir sobre esta experiencia vivida... solo se me ocurre "estuvo genial"... los disertantes Vero Martorell y Kuki Fruttero un placer escuchar tanta sencillez al explicar temas tan complejos e…

Vero & Profe Kuki Son unos genios! No hablo solamente de calidad profesional, sino también por la calidad humana, Gracias por compartir con tanta humildad! su conocimiento, experiencia, sus sentires.…

Un MILLÓN de gracias por compartir su experiencia de vida. Les deseamos LO MEJOR, porque son grosos, y se lo merecen! Ojalá - que significa "Si Dios quiere" - la…

Muy buena experiencia, volví a casa muy contento y con ganas de más. Gracias Vero y Kuki, espero sacar provecho a todo lo que nos transmitieron!

Sigue sonando en mi cabeza muchas de las frases que dijo Vero Martorell !! y no voy a poder dormirme sin decirles a cada uno ....!Gracias por cada instante que…

Sigue sonando en mi cabeza muchas de las frases que dijo Vero Martorell !! y no voy a poder dormirme sin decirles a cada uno ....!Gracias por cada instante que…

Pensé que iba a un WS de fotografía, pero NO...!, resulta que junto a un grupo maravilloso de participantes, aprendí muchísimo de planificación, estrategias, comercialización, marketing, etc, etc. Ademas de…

FUE UN LUJO TENER AL EQUIPO MAS COTIZADO DEL PAÍS, Y DEMOSTRARON PORQUE LLEGARON ADONDE ESTAN. OJALA Q TODOS PASEMOS AL SIGUIENTE NIVEL Y LOGREMOS "LO IMPOSIBLE". GRACIAS A TODOS…

Tremendo work, a vero y a su equipo ,por entregarse y exponerse a pleno, todo pero todo estuvo 1000 puntos , por la buena onda a las modelos por la…

Fue todo y mas de lo que esperaba. Gracias Vero y Kuki por compartir con nosotros ese magnifico camino recorrido e incentivarnos a crecer. Y gracias a los chicos de…

Solo puedo decir muchas gracias a todos los que hicieron posible el WS, vero, kuky estos 2 días fueron increíbles, la verdad que he aprendido muchisimo, me llevo gratos recuerdos,…

Realmente impresionante el WS de Vero Martorell 100% recomendable, no se guardaron nada, gracias vero y cuqui por ayudarnos a crecer. EXITOS ya que a las personas capaces no se…

Que hermosa gente de Salta!!!! estoy muy contento por lo que vimos en el work!!! vero no te conocia pero me parece increiblemente copada tu forma de hacer las cosas!!!!!…

Tremenda la experiencia! Muchas gracias Vero, Kuki, por compartir tanto con nosotros con esa actitud tan generosa y con tanta buena onda! Gracias a Alex y todos los que lo…

Fascinada con toooodoo! con lo que aprendimos, con la calidad de gente que dicta y asiste al WS! vero y kuki... unos genios!, nunca fui a un WS donde dieran…

Que decir, hice 400km para estar, y cada km recorrido valio la pena, estoy sorprendido, sorprendido de lo que aprendi que fue mucho, pero mas, por la gente, gente que…