Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

WORKSHOP EN SALTA – MAYO 2013

 

Todo comenzó como una charla entre colegas en la Convención del FDF, donde estábamos compartiendo un almuerzo con fotógrafos y algunos de ellos eran de Salta .Entre una charla y otra comento: en mayo tengo que hacer una producción en Salta, ¿Qué lugares me recomiendan? Y la respuesta fue esta: Vero que te parece  ¨Producción más workshop¨.

 

En cada capacitación que participe, siempre experimente un antes y un después. Ahora, después de cada workshop observo que me pasa lo mismo.

Estos encuentros son muy enriquecedores, desde el momento de conocer personas que están en  lo mismo que uno, en donde intercambiamos experiencias, formas de trabajar, anecdotas esto hace que  el crecimiento es muy grande.

Fueron dos jornadas intensas, en las cuales nos sentimos junto a kuki muy halagados por el interés y la participación de los asistentes. ¨Cada uno en su búsqueda¨.

Queremos agradecer a  Alejandro Espeche, Salomón Gerchinhoren y Walter Lopez que hicieron esto posible, gracias por estar en todos los detalles,  eso se reflejó en los resultados.

A Osvaldo Orlanti, por todas las atenciones y al personal del Hotel Alejandro I que fueron excelentes. A las modelos de las prácticas: Camila Gómez, Cristina López.

A nuestros sponsor que nos apoyan y dan color a nuestros workshops, Fotoshopp Digital de Mendoza y La Vuelta Web.

Y gracias especialmente a cada uno de los fotógrafos que confiaron en nosotros, a los colegas de Salta, Tucumán, Jujuy y Buenos Aires que se llegaron hasta Salta para compartir esta experiencia.

cursos para fotógrafoscursos para fotógrafos

Foto realizada por Alejandro Espeche

Fotos realizadas en la práctica:

 

 

Links relacionados:

Convención del FDF

Testimoniales: Blog de Sergio Ledesma (fotógrafo asistente del workshop en Salta)

 

 

 

 

 

 

  • laura morano - Hola vero la verdad quiero felicitarte por tus trabajos por tu humildad a la hora de decir q de todos se aprende q los seminarios son muy enriqueccedores yo comence el curso de fotografia soy de arteaga santa fe ! Lo comence en casilda hay un foto club gente muy sana buena predispuesta a enseñar10 junio, 2013 – 12:50

  • ARNOLDO MERCDO - felicitaciones muy cgeativo exitos me encantaria saber si imparte en linea los talleres y su costo gracias28 septiembre, 2013 – 21:56

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*