Fotógrafo de 15 Años, Argentina. Fotos para Quinceañeras- Fotos Quince años y Bodas » Hola soy Vero, fotógrafa desde 2003, me encantan los fotos de Quince Años, y si ves mi blog, esta lleno de fotos originales y distintas, y sabes porque? Porque los más importante de tu book de 15 es que te ayuden a crear ideas originales y que te identifiquen. Me divierte mucho esta etapa de crear juntas, para mí es como un juego<3 . Me gusta ayudarte a descubrir tu estilo y cuidarte para que te sientas cómoda, te cuento como? Cuidado la estética, trabajando en equipo con maquillaje y escena. Guiarte (si es lo que quieres)en las poses para que tu book de 15 sea hermoso, espontaneo, único y divertido! Nos vemos...

Workshop Santa Rosa La Pampa

Aquí en Santa Rosa ha sido un WS maravilloso y aun cuando en el segundo día amanecimos con una fuerte lluvia y creímos que la salida fotográfica se nos echaba a perder..la magia de Vero lo transformo en un éxito.. cuando dejo de llover y común frió terrible fuimos a un bosquecito y nos encontramos con un ambiente increíble donde tiramos unas fotos tremendas… el frió y la lluvia solo fueron una anécdota y el WS fue un éxito de punta a punta.

 

Todos somos parte de lo mismo, por eso elegí este comentario de Dani para empezar el post de la Pampa. Recuerdo ese día, ya que llovía un montón y dijimos, ¨bueno, ya esta no hay practica exterior, hacemos una practica de estudio¨. Fue entonces cuando pregunte… se quieren… podemos pasar frió, embarrarnos un poco  y hacer fotos exteriores! .(internamente creí que nadie se prendía a la idea) pero siii, fue un sí general. Si Vamos! Si voy, yo también!!! . Y allá fuimos….

…Nos castaneaban los dientes, no exagero, pero como nos reimos!, la pasamos genial, el ambiente lo creamos nosotros Dani, la magia la hicimos todos!

Muchas Garcias Daniel Alvarez por estar en cada detalle, gracias a todos los que compartieron con nosotros esos días tan hermosos!.

Gracias a Pinmahuelen Eventos, que realizaron la puesta en escena, gracias a Natalia Fernandez por el Make-up y especialmente a María Dominguez y Clari Calamari, las adoro! gracias por apoyarme y ser tan buena onda!.

 

seminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografiaseminario workshop fotografia

Fotos realizadas en la práctica……

 

 

 

 

 

Su correo electrónico nunca será revelado o compartido. Campos obligatorios *

*

*